El Cádiz cede 750 entradas al Betis a 20 euros

El Cádiz cede 750 entradas al Betis a 20 euros
El Betis derrotó al Cádiz (4-0) en su último cruce oficial, que data del 10-04-10, también en Copa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis y el Cádiz acordaron ayer fijar el precio de las localidades para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en 20 euros, por lo que los abonados verdiblancos interesados en adquirir las entradas para el partido de ida, que se disputará el martes 24 de octubre a las 21:30 horas en el Ramón de Carranza, debían solicitarlas en la web www.abonadosrealbetis.es en la pestaña 'Solicitud de entradas' a partir de las 14:00 horas de este viernes.

El plazo concluye a las 12:00 horas del lunes 16. Los abonados del Betis pueden inscribirse de manera individual o colectiva hasta un máximo de cinco personas, todas ellas socios. En caso de que la demanda supere la oferta de 750 tickets, el criterio para la asignación de los mismos será la antigüedad como abonado, teniendo los accionistas que así lo indiquen la entrada directamente asignada hasta completar el cupo.

En este sentido, se han reservado para los abonados 210 localidades, más otras 20 para los miembros de la grada de animación, al tiempo que las peñas dispondrán de 180, por 40 los accionistas, la mitad que las dedicadas para los diferentes grupos de animación.

La entidad, en un ejemplo de transparencia, informó en una nota oficial que entregará 120 entradas a patrocinadores y compromisos institucionales, mientras que un centenar será para que Halcón Viajes organice viajes a la 'Tacita de Plata' para asistir al citado encuentro copero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram