Campbell: "El 3-5 fue lapidario"

Campbell: "El 3-5 fue lapidario"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Salió en el minuto 77, pero Joel Campbell ha sido el jugador más determinante del Betis ante el Valencia. Él hizo el 1-4 cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego y después colaboró de manera decisiva en los dos siguientes. "Fue un buen partido para los dos equipos. Después de ir 0-4 ponernos 3-4 lo vimos cerca. Creíamos en el empate, pero ese 3-5 fue lapidario", ha comentado a los compañeros de beIN LaLiga tras el choque.

El futbolista costarricense volvía tras su lesión. "Llevaba tres meses sin jugar. Es difícil volver, hice lo que pude, ayudando lo más que pude. Estuvimos cerca del empate. No se nos dio y hay que seguir trabajando. Vamos por buen camino", ha indicado.

Rodrigo: "En LaLiga no te puedes dormir"
Rodrigo Moreno volvió a marcar, y ya son seis partidos seguidos, y reconoció que el Betis les puso en aprietos pese al 0-4 inicial: "Ellos empezaron muy bien. Supimos aprovechar nuestras oportunidades, pero en LaLiga, cuando te duermes te meten en problemas. Estamos bien, colectivamente. Cuando trabajamos bien estamos dando un nivel alto. Cuando no lo hacemos somos un equipo vulgar y regular. Todo el equipo está bien. Hacemos un gran trabajo, con mucho mérito. Tenemos que demostrar que estamos bien, que somos humildes. Ser segundos es el premio a un gran trabajo. Aspiramos a ganar el siguiente partido contra el Sevilla y llevarnos los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram