Tello: "El equipo no ha tirado la toalla"

Tello: "El equipo no ha tirado la toalla"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Cristian Tello ha valorado el choque para los medios del club. "Ha sido un partido muy difícil. El equipo no ha tirado la toalla. Nos hemos puesto a un gol. La clave ha estado en el gol antes del descanso y en el 3-5", ha señalado el extremo, que ha lamentado la diferencia en la efectividad entre los dos equipos: "Ha habido pequeños detalles por los que no la hemos metido. Nos queda el sabor de boca de haberlo intentado hasta el final".

Pese a la derrota la afición ha despedido a los jugadores con aplausos: "Lo que la afición ha visto es que lo hemos intentado hasta el final. Teníamos un rival superdifícil enfrente. Es un gol que sabe a muy poco. Nos ha servido para meternos un poco en el partido, pero no ha servido para nada".

Sanabria: "Lo dejamos todo"
Por su parte, Tonny Sanabria, autor de uno de los goles del Betis, considera que el resultado no fue del todo justo: "Los dos últimos partidos hemos hecho y recibido muchos goles. El partido ha estado loco. La actitud del equipo y el carácter que demostró es lo que caracteriza este equipo. No se dio el resultado, pero hay que seguir. Creo que habíamos estado bastante bien en el primer tiempo y ellos llegaron dos veces, una de córner y luego un disparo lejano que fue un golazo. Lo dejamos todo en el campo y la afición supo valorarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram