La portada de hoy
Estadio deportivo

Joel Campbell: "Que confiaran en mí lesionado vale oro, no lo olvidaré nunca"

17.10.2017 | 11:00
Joel Campbell: "Que confiaran en mí lesionado vale oro, no lo olvidaré nunca"

El delantero costarricense del Real Betis, Joel Campbell, agradeció la confianza que el club bético ha depositado en él al reclamarlo desde el Arsenal inglés cuando estaba lesionado e ilustró este estado de ánimo al afirmar que ello "es oro" para él y que es algo que no olvidará "nunca".
Joel Campbell jugó el pasado domingo ante el Valencia sus primeros minutos como verdiblanco en su segunda etapa en el club de Heliópolis, al que volvió cinco años después cedido desde los 'gunners' y en el que dijo, en declaraciones a la televisión del club, que no descarta seguir pese a que "el fútbol cambia todos los días".
El extremo tico señaló que su contrato dice que estará en el Betis durante una temporada, aunque "para nadie es un secreto" que ama a la ciudad y a un club que le ha demostrado "muchísimo" y al que quiere responder "en la cancha con sacrificio, disciplina y buenas actuaciones".
"Trataré de dar lo mejor esta temporada. Si al final, el club queda contento con lo que hago y quieren apostar por mí. Todo el mundo sabe que, desde el día que me fui, siempre pensé en regresar", confesó el extremo costarricense, quien se refirió a su regreso a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.
Consideró que es "una bendición poder jugar un partido de fútbol y más en un estadio tan bonito" como el Villamarín y, pese a la derrota ante el Valencia (3-6), recordó su destacada actuación en los poco más de quince minutos de los que disfrutó, en los que anotó un gol y participó en los otros dos del Betis.
En este sentido, comentó que los minutos que le dio el entrenador, Quique Setién, eran "valiosos" y trató de aprovecharlos "de la mejor manera", ya que se encontraba "bien y con confianza" y, tras marcar en la primera pelota que tuvo, pudo soltarse y desplegar el fútbol que atesora en su botas.
Sobre el hecho de haber logrado un punto de seis posibles con siete goles anotados en los dos últimos partidos ante la Real Sociedad y el Valencia, dijo que hay que trabajar más la parcela defensiva "desde el delantero al defensa, para tratar de reducir los espacios y seguir con esa productividad arriba".
Sobre su posición en el campo, indicó que en la selección de Costa Rica normalmente juega de delantero y que, desde que llegó a Europa, lo hace por ambas bandas, aunque se ofreció a jugar donde el entrenador lo necesite y que tratará "de dar lo mejor".
Respecto a sus aspiraciones para estar en Rusia 2018, afirmó que "un Mundial es un Mundial" y, para él, "poder jugar el segundo es un sueño", para lo que garantizó que trabajará " fuerte para hacer las cosas bien en el Betis y tratar de estar en la selección".
Se refirió también al próximo compromiso del Betis ante el Alavés en el Benito Villamarín y mantuvo que frente a los vitorianos deberán "jugar igual que contra el Real Madrid o el Barcelona", con respeto a "cada uno de los rivales" porque "todos son muy complicados" y ésta "es una liga muy seria".
"El Alavés vendrá a hacer lo suyo, a intentar llevarse sus puntos, uno o tres. Así que nosotros tenemos que, como dije hace unos días, hacernos fuertes en casa y tratar de ganar. La Liga es larga pero esos puntos en casa siempre son importantes", señaló el extremo tico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Loren: "Guardado ya nos ha hablado de su paisano"
Loren: "Guardado ya nos ha hablado de su paisano"

Loren: "Guardado ya nos ha hablado de su paisano"

Diego Lainez es uno de los temas de conversación estos días en el beticisimo y,...

El Valencia se interesa por Sergio León

El Valencia se interesa por Sergio León

El Valencia CF sigue buscando un refuerzo para la delantera de Marcelino Garcial Toral. El club de...

Sanabria, ofrecido al Marsella

Sanabria, ofrecido al Marsella

En el Betis siguen sin descartar movimientos en la delantera, porque Quique Setién insiste en que...

Tiene mucho arte: Joaquín, en el vestuario del Betis

Tiene mucho arte: Joaquín, en el vestuario del Betis

Joaquín, genio y figura, vuelve a dar muestras de su arte con un baile en el vestuario del Betis.

Las claves del triunfo del Real Madrid en el Benito Villamarín

Las claves del triunfo del Real Madrid en el Benito Villamarín

El Real Madrid venció al Real Betis en el Benito Villamarín gracias a la...

Ceballos: "Llevo al Betis en mi corazón, eso nunca cambiará"

Ceballos: "Llevo al Betis en mi corazón, eso nunca cambiará"

Dani Ceballos fue el verdugo ayer del Betis con el gol de falta que supuso el 1-2 para el Real...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal