Pezzella avala la planificación de Serra

Pezzella avala la planificación de Serra
Pezzella, en una entrevista con ESTADIO Deportivo. - Andrea Montolivo (Florencia, Italia)
EFEEFE3 min lectura
Germán Pezzella define a Dani Ceballos, con el que compartió el vestuario en el Real Betis, como un jugador "técnicamente espectacular" y le deseó lo mejor para su carrera en el Real Madrid.

"Le tocó dar el salto a uno de los clubes más grandes del mundo y ojalá le vaya lo mejor posible, le deseo lo mejor. Aparte de que es técnicamente espectacular, tiene mucho potencial porque tiene 21 años", opinó en una entrevista con Efe en el centro deportivo del Fiorentina.

"Ojalá pueda tener las posibilidades para demostrar lo que sabe", agregó.

El defensa nacido en Bahía Blanca, que fue compañero de Ceballos en las últimas dos temporadas en el Betis, explicó que el español tuvo un cambio radical a nivel de carácter y personalidad.

"La verdad que en el último tiempo hizo un cambio muy grande, porque pasó de ser quizás un niño, como dicen en España, a hacer su primer paso en Primera a, en la última temporada, tomar la bandera del equipo y decir 'acá estoy yo'", declaró.

"Seguramente que (en el Real Madrid) aprenderá todos los días porque tienen un plantel muy competitivo con gente a la que le toca jugar con más continuidad, como (el croata, Luka) Modric o (el alemán, Toni) Kroos. Tiene para aprender de todos". añadió.

Pezzella sigue con un fuerte vínculo con el Betis y se alegró por el buen arranque liguero que tuvo el conjunto andaluz, que ocupa actualmente la novena posición en la tabla.

"Tengo muchos compañeros, amigos que están allá en el club y, obviamente, uno cuando se va de un club en el que estuvo dos años, es muy intenso obviamente que queda pendiente de cómo le va en los partidos. A veces no coincide por el tema horario, pero siempre que se puede (es bueno) poder mirarlos", dijo.

Y sobre el mercado de fichajes de los béticos, el argentino consideró que el club promovió una estrategia inteligente.

"Creo que formó un muy buen equipo, con jugadores de nombre, que conocen la Liga, que no es poca cosa. En los últimos años, quizás llegaban jugadores que no la conocían y hace falta un período de adaptación. De esta manera se acortan los plazos", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram