Piccini, a las puertas de la selección

Piccini, a las puertas de la selección
Piccini está creciendo mucho a las órdenes de Jorge Jesús.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Seguramente, tras el buen rendimiento que está ofreciendo Antonio Barragán, ningún bético eche de menos a Cristiano Piccini (25), quien, para colmo, se desmarcó hace unos días con unas polémicas declaraciones que levantaron ampollas por Heliópolis. Sin embargo, ha saltado en la prensa transalpina una noticia llamativa, y es que el seleccionador de Italia, Giapiero Ventura, estuvo presente en el Juventus-Sporting para, entre otras cosas, espiar 'in situ' al carrilero derecho.

Se da la circunstancia de que, como en el Betis, Piccini fue muy criticado en Lisboa durante sus primeros partidos por sus escasas dotes defensivas, si bien, partido a partido y de la mano de Jorge Jesús, está experimentando un crecimiento más que interesante que le está haciendo merecedor de muchos elogios, también por su facilidad para sumarse al ataque.  

'Miarada en clave azul' ha titulado La Gazzetta dello Sport una información sobre las opciones que tiene Piccini de ir citado con Italia y, quién sabe, al próximo Mundial. Los medios italianos le dieron una nota media de 7 en su encuentro contra la Juventus. 

Hasta ahora, el exlateral verdiblanco acumula 1.104 minutos de juego, en los que ha dado una asistencia. Piccini sólo ha perdido dos partidos, ambos en Liga de Campeones, ante Barcelona y Juventus. 

En Heliópolis, pese a todos, pocos lo cambiarían por Barragán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram