Haro: "Va a ser un gran año de ilusión"

Haro: "Va a ser un gran año de ilusión"
Haro destaca el cambio que está dando el club.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se respira otro ambiente esta temporada en el Betis y eso se nota en las declaraciones de los protagonistas, ya sean jugadores, directos o el mismísimo presidente, un Ángel Haro que se ha pasado por la Peña Bética de Pilas Vicente Montiel. 

"Estamos orgullosos del equipo. Hacía mucho tiempo que los béticos no veíamos un equipo con el que nos sintiéramos identificados en el juego. Va a ser un gran año de ilusión y los béticos serán felices, que es el fin último de las personas que trabajamos en el Betis", indicó. 

Después, el mandatario echó la vista un poco atrás para que los presentes apreciasen mejor el cambio que ha dado la entidad: "Estamos satisfechos del Betis que estamos construyendo entre todos. Y recalco lo de entre todos. Tenemos un Betis con casi 52.000 socios y un estadio que es un motivo de orgullo para la afición. Además, se ha alejado de forma definitivamente a los juzgados de la institución. En un momento en el que hay jeques, norteamericanos o indios que pululan por el resto de clubes, el Betis va a ser de los béticos. Os animo a que en este proceso de venta de acciones que se va a iniciar en breve cada uno compre las que pueda. El Betis tiene que quedar entre los béticos". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram