Adán: "Estamos con la ilusión intacta"

Adán: "Estamos con la ilusión intacta"
En la imagen, estirada de Adán en un lance del partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán, portero del Betis, analizó la victoria del equipo ante el Alavés para los medios del club: "Partidos ante estos rivales, y no por desmerecer al Alavés, que son inferiores a nosotros en teoría se nos complicaban antes. Ahora, sobre todo aquí en casa, estamos sumando de tres en tres y lo que es más importante, manteniendo la portería a cero en tres jornadas. Eso nos refuerza defensivamente después del partido de la semana pasada. Estamos donde queríamos estar y con la ilusión intacta, con muchas ganas de que llegue el próximo partido".

En cuanto a su actuación personal, el madrileño ha comentado: "Han sido dos momentos puntuales en los que he tenido que aparecer. Mi objetivo es siempre ayudar al equipo y hoy ha podido ser manteniendo la portería en momentos donde el equipo sufría un poco más. Lo importante es que volvemos a sumar de tres en casa. Después del partido del pasado fin de semana era importantísimo y lo hemos vuelto a hacer, aunque es verdad que no hemos estado del todo bien".

También dio su particular versión del encuentro el central Jordi Amat, que volvía al once titular por la baja de Feddal. "Estaba muy cansado al final. Hacía un calor terrible, pero el equipo ha dado el 100%. Hemos tenido el control durante los 90 minutos y hemos sido superiores, se ha visto en el resultado", confesó.

Sobre su duelo con Munir, el zaguero verdiblanco explicó: "Ha habido también una lucha con Wakaso y con todos. Ha sido un partido muy serio de todos. Hemos mantenido la portería a cero, que era muy importante. Ahora, a pensar en el Cádiz, que es un partido muy importante. La afición quiere que estemos al 100% en la Copa del Rey".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram