Cervera: "Debemos saber cómo quitarle la pelota al Betis"

Cervera: "Debemos saber cómo quitarle la pelota al Betis"
Cervera, en el entrenamiento del Cádiz de este lunes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este lunes que confía en que el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey de mañana ante el Betis sirva para "romper la mala racha" ante su afición.

La esperanza del técnico en este encuentro, según ha dicho a los periodistas, es la de "recuperar la imagen", al sumar el Cádiz siete partidos consecutivos de liga sin ganar; por lo que Cervera le da más importancia al partido liguero del próximo sábado, también en el estadio Carranza frente al Rayo Vallecano.

Del Betis, ha destacado que "si tiene" el control del balón, les puede "plantear dificultades"; y ha apostado por que sus jugadores "deben jugar juntos y saber robarle" la pelota al rival.

El entrenador del equipo gaditano se ha mostrado preocupado con el momento actual de su equipo y reconocido que no se encuentra en las mejores condiciones físicas.

Cervera ha manifestado que el Cádiz "no está bien" y que "ha habido momentos" en los que ha estado "mejor", como al comienzo de la liga cuando fue líder, pero que han "perdido muchas cosas", reconoció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram