Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa

Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa
Setién, en la rueda de prensa de hoy. - M.D.S.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó no haber "tenido mucho tiempo para trabajar" antes de medirse al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que ignora "si será complicado o no cambiar el chip" porque "todo ha ido muy precipitado".

Setién ha advertido en rueda de prensa de que "lo que suceda mañana no será definitivo para la eliminatoria", en la que usará a algunos futbolistas del filial y ha pedido "al delegado que esté pendiente" de que siempre haya "siete del primer equipo en el campo" para "no meter la pata" e incurrir en alineación indebida.

En todo caso, el técnico cántabro cree que este encuentro "a algunos, como (Joel) Campbell y (Ryad) Boudebouz, le va a venir bien para sumar minutos", ya que salen de lesiones y "ambos necesitan jugar pero sin sobrecargarlos".

Quique Setién es "consciente de la ilusión de la gente" por brillar en la Copa del Rey, así que va "a intentar estar a la altura", para lo que afronta "el partido con garantías, expectativas e ilusión" pese a que tiene "a un montón de jugadores con problemas y hay que medir para no cargarlos".

El preparador bético considera al Cádiz "un buen equipo" que, aunque "no está en un buen momento, tiene buenos jugadores"; entre los que destacó a "los de arriba y los de las bandas", de modo que espera a un rival "muy competitivo que puede complicar las cosas para la vuelta".

Quique Setién prevé "una eliminatoria con guasa" que supone además su "primer derbi regional" y se quejó del tiempo excesivo entre la ida y la vuelta porque "te desconectas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram