Setién iguala a Serra y Mel

Setién iguala a Serra y Mel
Setién ha firmado un inicio de temporada a la altura de los mejores entrenadores. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El notable inicio de temporada que está protagonizando el Betis de Quique Setién ha colocado al técnico cántabro a la altura de los mejores entrenadores verdiblancos de la última época. Con 16 puntos, el expreparador de Las Palmas ha comenzado su andadura como bético igual de bien que lo hiciera el Betis de Serra Ferrer en la 95/96 y el de Pepe Mel en la 12/13. En la primera de ellas, los de Lorenzo Serra Ferrer no consiguieron la clasificación europea a final de temporada, cosa que sí se hizo en la segunda, cuando los de Pepe Mel se alzaron con la última participación europea de los de Heliópolis hasta la fecha, algo que, sin lugar a dudas, intentará repetir Setién este curso.

En ambos casos, como ahora mismo ocurre en la clasificación, el conjunto verdiblanco acabó la temporada por encima del Sevilla en la clasificación, algo muy a tener en cuenta siempre por parte de los aficionados.

El mejor arranque del Betis, sin embargo, sigue siendo propiedad del actual vicepresidente deportivo de la entidad; un Lorenzo Serra Ferrer cuyo Betis, a estas alturas de la competición, sumaba en la 96/97 18 puntos. El segundo mejor es propiedad de Juande Ramos, en la 01/02, con un total de 17 unidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram