Javi García: "En defensa hay que poner más"

Javi García: "En defensa hay que poner más"
Javi García conduce el balón en el partido de Copa ante el Cádiz. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El centrocampista bético Javi García fue uno de los protagonistas en la noche de ayer en el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio. El murciano, pieza clave en el sistema de Quique Setién, repasó la actualidad deportiva del Betis. "El equipo está jugando bastante bien pero tenemos que mejorar. Cuando uno se ve ahí arriba no quiere tirar hacia abajo. Lo principal al principio es que queríamos adaptarnos a la idea del míster y su sistema. Es un fútbol que nos gusta a todos y una manera diferente de jugar. Todo ha salido rodado. Pero siempre tenemos que mejorar, defensivamente hay que poner más. Hay que mantener la portería a cero, porque arriba tenemos a la gente enchufada", reconoció el mediocentro.

Sobre el ambiente que vive en un Benito Villamarín a rebosar, el verdiblanco admitió que la afición ayuda mucho en casa. "La afición está con muchas ganas de ver a su equipo hacer algo importante, sea en LaLiga o en la Copa. Nos han demostrado en nuestro campo que es espectacular y nos llevan en los momentos complicados. Ver esas 50.000 personas empujando no tiene precio. Para un jugador lo más importante es sentirte querido y estoy encantado de que la afición me recibiera así de bien. Estoy muy contento con ese cariño y las cosas están saliendo como queremos", comentó.

Por último, también reconoció que ese ambiente de la grada se contagia al vestuario: "Estoy encantado. Llevaba mucho tiempo fuera y estaba acostumbrado a otro ambiente. Todos hablamos castellano, hay gente joven y humilde. El ambiente buenísimo y sano. Eso es clave".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram