Barragán y Sergio León desvelan los 'secretos' del vestuario bético

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio León y Antonio Barragán fueron partícipes ayer del divertido test que publicaba el Real Betis en sus medios oficiales.

La iniciativa del equipo verdiblanco pretendía desvelar a los aficionados béticos cómo es cada jugador detrás de las cámaras, en el vestuario, con sus compañeros. León y Barragán se enfrentaron al test '¿Quién es quién en el vestuario del Real Betis?'.

Los jugadores no pudieron parar de reir en el transcurso del test, mientras contestaban a preguntas como '¿quién es el más cascarrabias?', '¿quién cocina mejor?' o '¿quién es el que mejor canta?'.

Entre las divertidas respuestas, ambos jugadores coincidieron en que es Joaquín el compañero más divertido.

De Camarasa, ambos jugadores coincidieron en que es el jugador más presumido, y el que está más pendiente de la moda. Reflejo de ello, el valenciano tiene la 'rara' costumbre de peinarse "antes de ducharse y antes de dormir", como ha comentado entre risas el delantero Sergio León.

Adán es, según los entrevistados, el que más se pica cuando pierde ante sus compañeros. 

El buen ambiente que exite en el vestuario de Heliópolis y la inmejorable relación entre los jugadores se refleja en los resultados que está obteniendo el Betis en los primeros partidos ligueros. En el vídeo, el cordobés ha transmitido este buen ambiente, asegurando que en el vestuario todos son "muy alegres" y no hay mal rollo entre los compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram