El parón, un aliado de Joel Campbell

El parón, un aliado de Joel Campbell
Joel Campbell cayó lesionado en los últimos instantes del partido contra el Espanyol. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Joel Campbell cayó lesionado en los minutos finales del partido contra el Espanyol del pasado lunes, una lesión sobre la que el club no quiso 'mojarse' acerca del tiempo de recuperación por prudencia. Según el parte médico, el internacional costarricense sufre "un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo", que le convierte en baja segura para el encuentro ante el Getafe de mañana, pero su reincorporación iba a depender de la evolución en los días posteriores.

Sin embargo, el jugador, mucho más optimista, puso, en declaraciones a su página web personal, fecha a su regreso, fijado para dentro de tres semanas, tiempo que encara, asegura, con "mucha fe". "Difícil momento pero estoy tranquilo. Dios sabe por qué hace las cosas. He pasado por cosas peores, aunque vengo de una lesión larga, pero estoy tranquilo, con mucha fe y con mucha tranquilidad. Sé que las cosas buenas vendrán, ahora a recuperarme, a ponerme fuerte y a seguir trabajando para estar de vuelta lo más pronto posible".

Por suerte para el internacional, tras la cita de este viernes, el Betis estará 17 días sin competir por un nuevo parón por los compromisos internacionales de las selecciones, tiempo que podrá aprovechar para recuperarse de su lesión y volver al grupo.

Lo que no podrá hacer Joel Campbell será acudir a la llamada de su selección, que disputará dos partidos amistosos ante España y Hungría, motivo por el que mostró su pesar en su sitio web personal. "Eran partidos importantes, amistosos bonitos, pero lastimosamente me ocurrió esta lesión que son cosas que pasan en el fútbol. Tengo que seguir adelante, trabajar y recuperarme, ya llegarán nuevos partidos, nuevas convocatorias y, ahora, a luchar para poder estar en las siguientes. Ha sido complicado, pero Dios tiene un propósito para cada uno y con fe y trabajo vendrán mejores cosas", señaló para terminar el internacional tico, que venía de sumar minutos ante el Valencia, el Alavés (donde fue titular) y el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram