FÚTBOL BETIS

Durmisi ya toca balón y Feddal y Campbell siguen al margen del grupo

Durmisi ya toca balón y Feddal y Campbell siguen al margen del grupo
Durmisi ya toca balón y Feddal y Campbell siguen al margen del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 7 nov (EFE).- El lateral zurdo danés del Betis, Riza Durmisi, se ejercitó este martes con el grupo de los de Quique Setién tras unas tres semanas al margen por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que el central marroquí Zou Feddal y el extremo costarricense Joel Campbell siguieron al margen.

Setién dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética una sesión con la que los verdiblancos volvieron a ejercitarse tras la jornada de descanso de ayer y para empezar a preparar el compromiso liguero ante el Eibar en Ipurúa el próximo 20 de noviembre.

En esta sesión, el danés evidenció que cumple con los plazos de recuperación de unas tres semanas de la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el partido de Liga ante el Valencia el pasado 15 de octubre, mientras que Campbell y Feddal prosiguieron sus procesos de recuperación.

El punta tico no pudo jugar el partido de la pasada jornada ante el Espanyol por un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en su tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro previo ante el Espanyol; mientras que Feddal convalece de una entesopatía aquílea en su pierna zurda.

En la sesión de hoy, han estado ausentes los internacionales de la plantilla bética: el canterano Fabián Ruiz, actualmente seleccionado con la sub-21 de España; y Andrés Guardado (México), Aïssa Mandi (Argelia) y Alin Tosca (Rumanía).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram