El Betis le ofrece dos años a Joaquín

El Betis le ofrece dos años a Joaquín
Joaquín, en el banquillo con Setién. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El arranque de temporada de Joaquín Sánchez ha sido bastante bueno. El de El Puerto ha jugado en todos los partidos disputados hasta la fecha, siendo titular en todos menos en el triunfo del equipo en el Santiago Bernabéu. Para Quique Setién es una pieza muy importante no sólo por su veteranía y experiencia, también por su versatilidad y porque se ajusta a la perfección al estilo de juego que pregona el preparador cántabro.

Cómodo en el nuevo dibujo y en un estado de forma envidiable a sus 36 años, Joaquín ha firmado tres goles (dos ante el Deportivo y uno ante la Real Sociedad) y una asistencia (a Sergio León ante el Villarreal). Pero su aportación va mucho más allá de los números. Tanto es así que tanto Serra como Haro no tardaron en deslizar la intención del club de negociar con el jugador una ampliación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio, guante que recogió gustosamente el portuense, abierto a seguir.

Pues, según informaba Canal Sur Radio ayer, el primer acercamiento entre las partes ya se ha producido. Al parecer, el Betis habría puesto sobre la mesa del extremo verdiblanco un nuevo contrato de dos años, hasta 2020, con la fórmula que ya utilizó el club en la renovación de Rubén Castro. En la ampliación del canario, el Betis condicionó el segundo año a la consecución de una serie de objetivos relacionados principalmente con el número de partidos disputados. Así, en el caso de Rubén, el delantero necesitaba jugar más de 20 partidos para ampliar automáticamente su vinculación con el club.

La intención con Joaquín es algo parecido. La propuesta inicial es de un contrato de uno más uno, que en estos momentos está estudiando Joaquín. El Betis queda a la espera de su respuesta o, en su defecto, de una contraoferta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram