Las primas en el Betis, a partir de la Europa League... y por el derbi

Las primas en el Betis, a partir de la Europa League... y por el derbi
Sanabria, Sergio León y Fabián celebran un gol en el Benito Villamarín. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La ambición y el optimismo en el vestuario del Betis es total apenas tres meses después del comienzo de la competición liguera. Los de Quique Setién ocupan actualmente la octava plaza de la clasificación, a dos puntos de distancia del sexto clasificado, el Sevilla, que marca la frontera de los puestos europeos.

De hecho, los verdiblancos ya han pisado los puestos europeos jornadas atrás y dentro del vestuario, aunque no lo exterioricen, son conscientes de que es un objetivo más que realista para esta temporada.

Tanto es así, que en la negociación entre plantilla y directiva por las primas para esta temporada, los jugadores verdiblancos han puesto el listón para ganar un dinero extra en esos puestos europeos, por ejemplo el año pasado las primas comenzaban desde el décimo puesto. La plantilla confía en sus posibilidades por lo que han puesto el listón de las primas en las plazas que dan acceso a la Europa League, según ha informado Radio Sevilla. Es decir, más dinero por un objetivo más ambic

Mucho más golosa sería la prima por alcanzar los cuatro primeros puestos y jugar la Liga de Campeones, mientras que los bonus por llegar lejos en la Copa del Rey se irían negociando conforme el equipo fuera avanzando en la competición, siempre aparte de los ya acordados.

Además, también hay una buena prima por ganar alguno de los derbis ante el Sevilla, esta cifra el año pasado alcanzaba los 10.000 euros por jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram