La portada de hoy
Estadio deportivo

Tello: "Es la primera vez que me lesiono en pretemporada y no ha sido fácil"

08.11.2017 | 14:42
Tello: "Es la primera vez que me lesiono en pretemporada y no ha sido fácil"

Cristian Tello fue uno de los fichajes en los que el beticismo depositó más ilusión, pero una inoportuna lesión en pretemporada ha impedido que la parroquia verdiblanca haya podido disfrutar de la mejor versión del extremo catalán. En una entrevista concedida a Radio Marca, el de Sabadell ha señalado que ahora se siente mucho mejor. "Con la confianza del míster cada vez me siento mejor tanto físicamente como dentro del campo. Está siendo un inicio de temporada bueno para nosotros. Hay mucha competencia. Es la primera vez que me pasa quedarme sin pretemporada. No es una cosa nada fácil. Al principio había mucha diferencia. Lo notaba a la hora de presionar y de todo. Ahora estoy al mismo nivel que mis compañeros", ha explicado. .

El ex de la Fiorentina considera que el Betis está haciendo un buen arranque de temporada. "Sevilla es espectacular. Quería volver a LaLiga, a España. Desde el primer momento me han recibido superbien. Esperamos tener una alegría a final de año. Es un club con muchísima historia y exigencia. Ha habido muchos fichajes, la afición está muy ilusionada. El equipo se está adaptando a la forma de jugar que quiere el entrenador. Es una forma que nos gusta. Hay cosas que mejorar y lo iremos mejorando. En lo individual, cada vez me siento mejor y es una cuestión de confianza, que salgan bien dos o tres partidos. La valoración tiene que ser positiva. Con entrenador nuevo al principio siempre cuesta un poco y ni nosotros mismos nos esperábamos esto, ganando partidos, transmitiendo ilusión", ha subrayado.

En los últimos choques al Betis le está costando más dominar los partidos, algo que intentan corregir: "Hemos tenido buenos partidos al principio y los equipos que juegan contra nosotros nos estudian y saben que nos gusta este estilo de juego. En casa notamos el respeto con el que vienen los equipos a jugar contra nosotros porque saben que tienen que correr mucho. Cada día hacemos un juego más atractivo".

Ahora llegan dos equipos como Eibar y Girona que plantearán problemas similares a los que ya sufrieron ante el Getafe: "Contra este equipos nos suele costar más. Pero trabajamos bien para contrarrestar a este tipo de equipos. Contra el Getafe tuvimos mala suerte porque estábamos haciendo un buen fútbol y nos encontramos con dos goles en contra".

Uno de los aspectos a mejorar es el balón parado. "Es una cosa de concentración. El Getafe y los equipos que vienen ahora viven del balón parado y trabajamos mucho para que no nos pongan en dificultades", reconoce Tello, quien espera que el regreso de Feddal les ayude. "Feddal es un jugador que se nota muchísimo. Es un futbolista muy potente y muy agresivo. Muy bien por alto. Atrás se nota muchísimo cuando no está. Pero Jordi ha rendido a un gran nivel".

Contra el Getafe Mateu sólo dio 3 minutos de añadido pese a las pérdidas de tiempo, algo que Tello recriminó en Twitter: "Te sorprende cuando llevas todo el rato hablando con él y te dice que tranquilo, que lo está viendo. Y luego levanta el cartelón y dice tres minutos nos sorprendió a todos. Durante el partido nos dijo que iba a añadir todo el tiempo. Cuando dio tres minutos yo ya no tenía nada que decirle".

Fiel a la máxima de la plantilla de no hablar de objetivos a largo plazo, Tello no se ha querido mojra: "El equipo está bien y sólo pensamos en ir partido a partido con la ilusión de poder estar arriba y estar en los puestos importantes. Estamos bien, contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperando que el juego vaya a más".

En breve, Rubén será un compañero más de Tello, que lo recibe con los brazos abiertos: "Rubén será una aportación más al equipo. Sabemos los goles que mete. Será muy interesante para el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Belenguer (derecha) en una reunión de entrenadores en Las Rozas.
David Belenguer, nuevo presidente del Tondela luso

David Belenguer, nuevo presidente del Tondela luso

El exfutbolista español David Belenguer es desde este jueves el nuevo presidente del CD...

La segunda línea golea a la primera

La segunda línea golea a la primera

Los siete goles logrados por el Betis en las últimas dos jornadas parecen haber puesto fin a la...

Junior: "Sólo pienso en el Betis"

Junior: "Sólo pienso en el Betis"

"Ahora mismo estoy muy centrado aquí, donde voy a formar mi familia con mi chica....

Loren: "Yo no era Messi el año pasado"

Loren: "Yo no era Messi el año pasado"

"Ya nos conocen más los rivales, por lo que los partidos abiertos nos vienen mejor. En...

Lo Celso, ´pichichi´ bético y estrella de la albiceleste

Lo Celso, ´pichichi´ bético y estrella de la albiceleste

Los 25 millones de euros en los que está cifrada la obligación de compra de Giovani...

´El Betis de Setién´, en las mejores salas

´El Betis de Setién´, en las mejores salas

Quique Setién ha roto una máxima del fútbol sobre los entrenadores. Suele...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal