Serra: "La Roma lo sigue, pero queremos que Sanabria se quede en el Betis"

Serra: "La Roma lo sigue, pero queremos que Sanabria se quede en el Betis"
Sanabria promedia un tanto cada 83 minutos. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Serra Ferrer se encuentra en el WyScout Forum, un evento en el que se encuentran clubes y representantes de todo el mundo, y que está muy bien cubierto por la prensa transalpina. El máximo responsable deportivo del Betis fue cuestionado, primero, por el futuro de Germán Pezzella, el cual dejó en el aire, y más tarde por el de Tonny Sanabria. El paraguayo está ofreciendo un excelente rendimiento, una vez superados sus problemas físicos, y la Roma, que detenta una opción de compra para los dos próximos veranos (la primera, de 11 millones; y la segunda, de 14), está estudiando la posibilidad de repescarle. 
 
"Estamos muy satisfechos con él. Es un jugador en continuo crecimiento, mejora mes a mes y apostamos por él. Sabemos que la Roma lo sigue con atención, pero nuestro objetivo es que se quede varios años con nosotros", ha indicado Serra a los compañeros de Todomercadoweb

Aún es pronto para saber qué hará Monchi, una vez finalizada la temporada, pero en el Betis no se deja de mirar al mercado de delanteros, por si acaso. Recientemente, de hecho, desde Argentina vincularon a un punta con un perfil similar, Franco Soldano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram