Wilshere quiere salir para jugar el Mundial

Wilshere quiere salir para jugar el Mundial
Portada del Daily Mirror de hoy. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Desde el pasado verano se viene vinculando a Jack Wilshere con el Betis. Ya entonces se olía el jugador inglés que iba a contar poco para Wenger en el Arsenal -ha jugado sólo 25 minutos en la Premiery buscaba acomodo. El nuevo estilo de Setién se ajustaba como anillo al dedo a sus cualidades, pero la cosa no pasó a mayores.

Ahora, la prensa inglesa ha vuelto a la carga. Si bien la intención del Betis en estos momentos no es realizar ningún movimiento y menos para un centro del campo que está funcionando, la aparición de un nombre como el internacional británico puede hacer cambiar los planes a cualquiera.




El futbolista busca una oportunidad de reivindicarse. Es consciente de que sin minutos no tendrá ninguna opción de disputar el Mundial y tiene sl fútbol español entre ceja y ceja porque piensa que sus cualidades le permitirán brillar en LaLiga.

Serra Ferrer y Alexis han pasado los dos últimos días en Londres para asistir al Wyscout Forum y allí han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la situación del futbolista -el Arsenal también estaba presente-, aunque tampoco se ha avanzado más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram