El Espanyol lanza un ultimátum a Pau López

El Espanyol lanza un ultimátum a Pau López
Pau López es una de las gangas del mercado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha espetado este viernes, en la presentación de la renovación del ariete Gerard Moreno, que el club ha fijado “una fecha límite” para concretar la continuidad o no de Pau López, con el que está en negociaciones para prolongar su contrato; algo que no acaba de cristalizar, en parte, por el fuerte interés que otros equipos han mostrado en el portero catalán, como el Betis o la Real Sociedad.

El meta gerundense acaba contrato el 30 de junio y ahora es el portero titular del equipo. “No es una renovación fácil. Estamos acercando posturas y creo que un tiempo relativamente corto tendremos noticias, para bien o para mal”, aseveró.

La voluntad del Espanyol, subrayó Lardín, es que Pau siga en la entidad. “Espero que sea para bien y que esté con nosotros mucho tiempo. Él ha dicho que se encuentra bien aquí e intentaremos cerrarlo, en un sentido u otro, lo más pronto posible”, agregó el director deportivo perico, quien señaló que desde los despachos no se impone quién debe ser el portero titular al entrenador, Quique Sánchez Flores: “Respetamos al técnico y él decide quién juega”. De todos modos, mantuvo que una vez pase la fecha límite para la renovación podrán “tomar decisiones más de club”.

Desde el Betis ya trasladaron su firme interés al entorno de Pau López y a los dirigentes verdiblancos les consta que el meta catalán acogió de buen grado la propuesta heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram