Lopera tendrá que ser intervenido

Lopera tendrá que ser intervenido
Manuel Ruiz de Lopera sigue ingresado en el Hospital Fátima de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Ruiz de Lopera lleva ingresado en el Hospital de Fátima de Sevilla desde el pasado sábado por la mañana, cuando ingresó de urgencia aquejado de un dolor abdominal. Fuentes del centro hospitalario aseguraban ayer que el que fuera presidente verdiblanco y máximo accionista de la entidad de las trece barras evoluciona favorablemente.

Ruiz de Lopera ingresaba el pasado sábado a causa de una obstrucción intestinal por un vólvulo. Al empresario de El Fontanal se le realizó una endoscopia para posteriormente pasarlo a planta, donde permanece desde entonces.

En los próximos días se le seguirán practicando más pruebas de control, pero los galenos que le están atendiendo recomiendan que Lopera se someta a una intervención quirúrgica para corregir el giro del intestino que le ha provocado la instrucción.

De momento, no hay fecha fijada para la intervención, pero, entretanto, el exmandatario bético tendrá que permanecer unos días más hospitalizado.

El ingreso de Manuel Ruiz de Lopera llega apenas unos pocos días después de conocerse la condena del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla que le obliga a pagar el coste del juicio del que ha sido absuelto.

Unos días antes reconoció su culpabilidad en un delito continuado de apropiación indebida en el juicio penal, aunque esta dolencia posiblemente tenga poco que ver con sus problemas judiciales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram