Wilshere medita ahora renovar por el Arsenal

Wilshere medita ahora renovar por el Arsenal
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Relacionado con el Betis en varias ocasiones, la última hace unos días, el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere podría estar ahora sopesando la posibilidad de renovar con los ‘gunners’  pese al poco protagonismo que está teniendo a las órdenes de Arsene Wenger. Era por ello por lo que se planteaba salir en enero, algo que, en estos momentos, ya no parece tan seguro.

El centrocampista de 25 años estuvo cedido la pasada temporada en el Bournemouth, dónde rindió a un nivel muy alto disputando 27 partidos y dando dos asistencias, pero lo más importante fue que volvió a mostrar su mejor versión. Wilshere pasó en tan solo dos temporadas de ser referente del equipo y estar en la órbita del Manchester City a ser un ocupante habitual del banquillo.  

El Betis es uno de los equipos que estaría detrás del jugador según apuntan en Inglaterra y el inglés, en año de Mundial, quiere contar con minutos para poder acudir a la cita de Rusia. Pero a pesar de que en el Emirates Stadium no está teniendo esos minutos, la posibilidad de quedarse en el Arsenal empieza a coger forma. Wilshere ya manifestó en varias ocasiones su amor por el Arsenal, y quizás pueda ser este el motivo que le lleve a firmar un nuevo contrato con la entidad de Londres.

Wilshere en estos momentos no está contando con muchos minutos, tan solo ha jugado dos partidos de liga, con asistencia incluida, y dos de copa. En la Europa League ha jugado cuatro partidos y ha dado una asistencia, pero Wenger suele utilizar esta competición para hacer rotaciones, por lo que el jugador inglés está pasando desapercibido en lo que va de campaña.

Tanto el Betis como el conjunto de pretendientes del jugador, tendrá que mantenerse a la expectativa de la decisión final de Wilshere, que parece no saber aún lo que hacer. En caso de que finalmente no renovara, sería un refuerzo muy apetecible y de gran nivel para el mercado invernal. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram