El as en la manga que se guarda el Betis para retener a Sanabria

El as en la manga que se guarda el Betis para retener a Sanabria
Sanabria, junto a Guardado en un entrenamiento bético. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El gran comienzo de temporada de Tonny Sanabria el Betis ha despertado del interés del club que comparte el 50% de la propiedad del paraguayo con el Betis, la Roma. Desde hace varios días se viene apuntando la posibilidad de que el conjunto 'giallorosso' pueda ejecutar la opción de recompra que en el momento del traspaso (verano de 2016) se guardó durante tres temporadas. En 2017 la cantidad de la recompra sería de 11 millones mientras que en 2018 esta ascendería hasta los 14, cuando el Betis lo fichó en 2016 por 7,5 millones.

Sea como fuera, la intención del Betis es la no desprenderse del paraguayo, tal y como aclaró Serra Ferrer hace unos días en palabras a Todomercadoweb: "Estamos muy satisfechos con él. Es un jugador en continuo crecimiento, mejora mes a mes y apostamos por él. Sabemos que la Roma lo sigue con atención, pero nuestro objetivo es que se quede varios años con nosotros".

Por si acaso, el Betis no quita el ojo a futuribles delanteros por si se diera la hipotética salida de Sanabria, pero TMW desvela ahora una de las cláusulas del contrato. Y es que, aunque la Roma se decidiera a ejecutar la opción de recompra, la última palabra sobre el futuro de Sanabria la tendría el Betis, que podría neutralizar el movimiento romano pagando otra cantidad ya acordada en 2016 para retener al jugador en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram