El Écija ejerce esta tarde de sparring

El Écija ejerce esta tarde de sparring
Boudebouz se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo y podría tener minutos hoy. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis jugará esta tarde en el Benito Villamarín un amistoso ante el Écija (18.00 horas), cuarto clasificado del grupo IV de Segunda división B. La intención del técnico bético es que su equipo permanezca enchufado durante este parón que para los béticos será un poco más largo que para el resto, pues jugaron su último encuentro de Liga en el Villamarín el pasado 3 de noviembre ante el Getafe y, no volverá a la acción tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales, hasta el próximo lunes ante el Eibar en Ipurúa, diecisiete días sin competición que Setién espera hacer más llevadero con este amistoso ante el Écija.

La cita le servirá al preparador cántabro para comprobar si jugadores como el central marroquí Zou Feddal ha superado la entesopatía aquílea en su pierna zurda; y el costarricense Joel Campbell ha hecho lo propio con un esguince bimaleolar en su tobillo izquierdo.

Difícilmente podrá contar Setién con los internacionales Guardado, Mandi, Tosca y Fabián para el bolo de esta tarde, puesto que la mayoría llegarán a Sevilla a lo largo de esta mañana, si no lo hicieron ya ayer, como el caso de Guardado, que jugó su partido ante Polonia el pasado lunes.

Tras el amistoso, la plantilla regresará a los entrenamientos mañana jueves por la mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram