Éder Sarabia: "Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza"

Éder Sarabia: "Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza"
Éder Sarabia: "Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Éder Sarabia, segundo entrenador del Real Betis, ha mostrado su sorpresa por que casi quince mil béticos se dieran cita un miércoles para ver un amistoso ante el Écija y comentó que iba "a ser verdad" el cántico de los béticos de que están "un poco locos de la cabeza".

El Betis programó ayer un partido ante el Écija, del grupo IV de Segunda B, para no perder el ritmo de competición por los diecisiete días que hay entre el último partido liguero ante el Getafe y el próximo contra el Éibar, y casi 15.000 aficionados de ambos equipos casi llenaron la grada de Fondo del Benito Villamarín.

Al buen aspecto que presentó el coliseo verdiblanco contribuyó, además de los días sin fútbol de competición, el hecho de que las entradas fueran gratuitas para abonados y público en general; y que, además, se desplazaran a Sevilla numerosos aficionados ecijanos.

'¿Casi 15.000 personas un miércoles para un amistoso? Va a ser verdad que estáis un poco locos de la cabeza...", ha afirmado en su cuenta de twitter Éder Sarabia, segundo de Quique Setién e hijo del exdelantero internacional del Athletic de Bilbao Manu Sarabia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram