Feddal viaja a Barcelona para examinar su tendón de Aquiles

Feddal viaja a Barcelona para examinar su tendón de Aquiles
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Malas noticias para la enfermería del Betis. A los problemas detectados en Joel Campbell hay que sumar ahora una complicación en la lesión de Zouhair Feddal que podría alargar su periodo de baja varias semanas más.

El jugador marroquí ha viajado Barcelona para examinar la evolución de su tendón de Aquiles, que le tiene en el dique seco desde el pasado 20 de octubre, cuando recibió un golpe en la zona afectada. El central esperaba incorporarse esta misma semana a los entrenamientos e incluso entrar en la lista para medirse al Eibar, pero su regreso se retrasará varias semanas.

La inflamación en la zona no remite pese al tratamiento que está recibiendo el internacional. En el mejor de los casos, con tratamiento conservador, aún podría necesitar un par de semanas o tres para volver a los entrenamientos mientras que si hubiera que operar el periodo de baja podría alargarse hasta los tres meses.

Feddal se mostró como un jugador muy importante para Setién en el inicio de la temporada y su baja se ha notado en defensa por su poderío aéreo y su capacidad para el corte y la anticipación. Jordi Amat, su sustituto hasta ahora, ha cumplido en el centro de la zaga y tendrá que seguir haciéndolo en dupla con Mandi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram