Más tiempo del esperado de baja para Campbell

Más tiempo del esperado de baja para Campbell
Joel Campbell, lesionado ante el Espanyol. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Muy malas noticias para Joel Campbell. El internacional costarricense tendrá que estar un tiempo más de baja, aún sin especificar, después de haber sido intervenido el pasado fin de semana para tratar de aliviar unas molestias persistentes en su rodilla derecha, la misma de la que fue intervenido el pasado verano, antes de firmar por el Betis, y que le mantuvo de baja hasta bien entrada la competición, según informa 'Alfinaldelapalmera.com’.

Y es que, según apunta esta información, a los prblemas en el tobillo izquierdo del veloz extremo tico, derivados de la última jugada del partido contra el Espanyol, se le sumaron unas molestias en su rodilla, que le han obligado a pasar por el quirófano para someterle a una artroscopia, con la que se le ha limpiado la zona.

La reaparición del jugador del Arsenal, tras su lesión en Cornellá-El Prat estaba prevista inicialmente para esta semana, una vez superado un esguince bimaleolar con una fuerte contusión ósea.

De hecho, se esperaba que pudiera sumarse a los entrenamientos y poder entrar en la lista de convocados para el encuentro ante el Eibar, algo que finalmente no sucederá, dado que, de momento, el jugador permanece recuperándose de la intervención a la que fue sometido el pasado fin de semana.

Se desconoce aún el tiempo que estará de baja, pero lo cierto es que, dados los antecedentes, en el club se tratará este asunto con pies de plomo.

El jugador parece estar muy afectado, pues este es un año muy importante para él a nivel personal con la celebración del Mundial de Rusia -sería su segunda participación- a las puertas.

En lo que va de curso, Campbell apenas ha podido jugar tres partidos, en los que ha dado un gol y una asistencia repartidos en 89 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram