Setién esconde sus intenciones

Setién esconde sus intenciones
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Cuaderno de bitácora del Betis: día 15 sin competir y todavía quedan dos más. El conjunto verdiblanco tira de paciencia en esta interminable espera y en la mañana de ayer realizó la penúltima sesión antes de viajar a Eibar para enfrentarse al cuadro local en la noche del lunes. En este entrenamiento, que comenzó a las 11:00 horas, Quique Setién cerró las puertas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ocultar sus cartas y ensayar una alineación en la que todavía tiene dudas en algunos posiciones.

En este sentido, con las bajas seguras de Feddal y Campbell, lo único que parece decidida es una defensa en la que se espera la vuelta de Durmisi en el lateral zurdo, tres jornadas después, y donde seguirán Barragán en la derecha, la dupla Mandi-Amat en el eje y Javi García por delante. Así, las dudas se centran en la segunda línea de cuatro. Fabián y Guardado vienen de jugar dos partidos durante el parón y Camarasa se postula para dar descanso a alguno de los dos. Lo mismo pasa en bandas, con Joaquín, Boudebouz y Tello para dos plazas, y arriba, con la clásica disputa Sanabria-Sergio León.

Va y viene en el mismo lunes

La expedición verdiblanca viajará a Eibar, jugará en Ipurúa y volverá en el mismo día. Así lo han decidido en el cuerpo técnico que dirige Quique Setién, que ha citado a sus pupilos para una última sesión en la mañana de hoy (11:15 horas), que tendrá lugar a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín
 
Al término de la misma, en torno a las 13:00 horas, el entrenador cántabro pasará por la sala de prensa para analizar la previa del partido y ofrecer la lista de convocados para el duelo ante el conjunto armero. 
 
Ya mañana por la mañana, los elegidos partirán a las 09:30 horas desde el Hotel Silken Al-Andalus hacia el hispalense aeropuerto de San Pablo, donde a las 10:30 horas tomarán un vuelo chárter con destino Bilbao cuya llegada se prevé para las 11:50. 
 
Desde la capital vizcaína se desplazarán hasta Eibar. Allí se  hospedarán en el Gran Hotel Durango y, ya después del partido, que comenzará a las 21:00 h, tomarán otro chárter, esta vez desde Vitoria. El regreso de los expedicionarios se calcula que tendrá lugar ya pasadas las 02:00 de la madrugada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram