FÚTBOL BETIS

Durmisi, principal novedad en la convocatoria bética para Eibar

Durmisi, principal novedad en la convocatoria bética para Eibar
Durmisi, principal novedad en la convocatoria bética para Eibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 19 nov (EFE).- El lateral izquierdo danés Riza Durmisi, tras superar una lesión que le ha tenido de baja un mes, es la principal novedad en la convocatoria de dieciocho jugadores del Real Betis para el partido del próximo lunes en el campo del Eibar, que cerrará la duodécima jornada de LaLiga Santander.

El entrenador bético, Quique Setién, tras un entrenamiento que dirigió este domingo en el estadio Benito Villamarín, facilitó la lista de expedicionarios que partirá el mismo lunes para el País Vasco.

Durmisi, quien ya jugó un amistoso el pasado miércoles ante el Écija (Segunda B), está recuperado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

No está incluido en la citación el extremo Cristian Tello, mientras que siguen de baja por lesión el marroquí Zou Feddal, el costarricense Joel Campbell y el canterano Francis Guerrero.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca y Durmisi, los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel, Boudebouz y lo delanteros Sergio León y Sanabria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram