El Betis 'avisa' al Eibar: "Siempre hay una primera vez en la vida para todo"

El Betis 'avisa' al Eibar: "Siempre hay una primera vez en la vida para todo"
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Eibar, protagonistas del partido de esta noche,  han tenido un primer contacto a través de la red social Twitter para calentar, de forma amistosa, el partido de esta noche. Ya es algo habitual que los equipos se piquen entre ellos a través de la red y en esta ocasión, el Eibar ha lanzado el guante a un Betis que no ha dudado en responder.
El conjunto armero hizo referencia en un tweet a su condición de invicto frente al Betis en Ipurua, donde los verdiblancos no han ganado desde 1989. El mensaje dice: “Llevamos jugando contra el @RealBetis desde 1989, y siempre hemos quedado INVICTUS en Ipurua. ¿Quién dijo que un frio lunes de noviembre no puede ser #NuestraGranNoche?”.
 
Además, el Tweet va acompañado de una fotografía en la que se recrea la portada de la película Invictus, protagonizada por Matt Deamon y Morgan Freeman. En esta ocasión, Joel Campbell y Sergi Enrich son los encargados de representar a ‘Eibar Deamon’ y ‘Betis Freeman’
 
La respuesta del Betis no se hizo esperar. “Bueno, siempre hay una primera vez para todo en la vida ¡Que nuestras aficiones disfruten de un bonito espectáculo @SDEibar!”, decía el tweet del conjunto verdiblanco.


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram