El Betis ganó cinco de sus seis enfrentamientos contra el Girona

El Betis ganó cinco de sus seis enfrentamientos contra el Girona
El Betis ganó cinco de sus seis enfrentamientos contra el Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Betis, que el sábado recibe al Girona, venció en cinco de los seis partidos oficiales, todos ellos en Segunda división, que les enfrentó al equipo gerundense, que sólo consiguió ganar con ocasión de su primera visita al estadio Benito Villamarín.

Aquel encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 2009-10, se resolvió con un solitario tanto del exsevillista David Cañas y compensaba el triunfo que en la primera vuelta habían logrado los verdiblancos en Gerona, un 0-2 certificado con goles de Sergio García y Pavone.

En la campaña siguiente, el equipo andaluz le ganó los dos encuentros al conjunto catalán, que en Sevilla se adelantó mediante Moha pero se dejó remontar con goles del malogrado Miki Roqué y Dorado, y que perdió 1-0 en el estadio Montilivi merced a una diana de Rubén Castro.

La temporada 2014-15 fue la última en la que se vieron las caras rojiblancos y verdiblancos, que volvieron a remontar en Gerona, después de que Sanchón adelantara a los locales, Lejeune empatara con un gol en propia meta y resolviera un doblete de Rubén Castro para poner el 1-3 definitivo.

El Betis también se impuso esa campaña en el Benito Villamarín, por 2-1 con tantos Jorge Molina y Dani Ceballos replicados al final por Granell.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram