Una junta otra vez más relevante que ordinaria

Una junta otra vez más relevante que ordinaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta tarde-noche se celebra  desde las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo una junta general de accionistas en la que se tomarán varias decisiones relevantes en clave estatutaria, empezando por la ampliación de capital necesaria para atomizar las acciones del club.

Para ello, se necesita un quórum de al menos el 25% del capital social, algo que no está garantizado si se ausentan grupos de peso. Béticos por el Villamarín ha obtenido las respuestas exigidas por escrito de la institución, que espera la ratificación del acuerdo suscrito con Lopera y Oliver.

Una voz autorizada del club como López Catalán, vicepresidente del Betis, atendió a los micrófonos de Cope Sevilla para analizar diferentes aspectos de la actualidad verdiblanca y habló sobre la cita del 23-N, en la que debe sellar el paso adelante en clave societaria que se inició el pasado mes de julio con el acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver para que el club recupere el paquete mayoritario de acciones, que ahora habrían de ser automatizadas.

"Buscamos un Betis gobernable, con varios grupos más fuertes de accionarialmente, pero con muchos accionistas minoritarios que también controlen el club y que impidan que haya un rodillo, como se suele decir", comentó López Catalán en el día de ayer. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram