Setién busca su 'vendetta'

Setién busca su 'vendetta'
Jorge Molina abrió el camino del triunfo en la última visita del Girona al Villamarín, con ambos en Segunda división. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Girona se verán las caras hoy por vez primera en la máxima categoría, aunque en los últimos años sí han medido varias veces sus fuerzas en Segunda división. En concreto, en seis ocasiones, tres de ellas en el Benito Villamarín, feudo que asaltaron los catalanes en su primera visita. Fue en la primera vuelta de la 09/10, con un conjunto verdiblanco dirigido por Víctor Fernández que no pudo responder al gol del ex sevillista Cañas (0-1).

Ese sigue siendo hasta la fecha el único tropiezo bético ante el cuadro gerundense, tanto a domicilio como en casa, donde en la 10/11, ya con Pepe Mel en el banquillo, los heliopolitanos se impondrían con tantos del malogrado Miki Roqué y Dorado, que remontaron la diana inicial de Moha para el 2-1 final; idéntico resultado al del último precedente, en esa ocasión merced a los goles de Molina y Ceballos.

Las buenas estadísticas verdiblancas ante el rival que hoy visita el Villamarín, sin embargo, contrastan con los guarismos personales de Quique Setién, que en su andadura en el Lugo en la Categoría de Plata se enfrentó en seis partidos al Girona, con un negativo bagaje de un empate (1-1 en Montilivi en la 14/15) y cinco derrotas. El cántabro tiene ante sí, por tanto, la oportunidad de tomarse su particular revancha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram