Una dinámica muy diferente en la vuelta de Copa

Una dinámica muy diferente en la vuelta de Copa
Un lance del encuentro de ida, disputado el pasado 24 de octubre en el Ramón de Carranza. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Cádiz no es el mismo que recibió al Betis hace un mes. Ni muchísimo menos. Entonces, la dinámica y las sensaciones no podían ser más negativas para los de Álvaro Cervera, que acumulaban siete jornadas sin conocer el triunfo. Los amarillos dieron la cara ante un rival superior, pero sucumbieron por 1-2, con lo que veían muy complicado pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ahora, todo ha dado una vuelta, pues los de Setién llevan cuatro entregas ligueras sin sonreír, mientras que su oponente este jueves (21:30 h) en el Benito Villamarín suma otras tantas victorias (y cinco jornadas sumando).

En lo estrictamente deportivo, aunque se presumen cambios en el once habitual de Cervera pensando en la competición liguera, la enfermería amarilla continúa ocupada por Carpio, Rober Correa, Alberto Perea, Khalifa Sankaré y Abdullah. El extremo Álvaro García ya llegó a tiempo de actuar ante el Valladolid.

Este lunes se ponen a la venta en Carranza las 770 entradas a 20 euros cedidas por el Betis al Cádiz, dentro del acuerdo suscrito entre ambas entidades para asegurar la presencia de un buen número de aficionados en el feudo del rival. El 24 de octubre, más de un millar de verdiblancos inundó el coliseo gaditano, esperándose una respuesta similar por la cercanía de las ciudades y pese al horario del encuentro en una jornada laboral, puesto que el gran momento por el que atraviesa el cuadro de la 'Tacita de Plata' animará a buen aseguro a los suyos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram