Arcos CF-Betis Deportivo (2-3): Semana fantástica para el filial

Arcos CF-Betis Deportivo (2-3): Semana fantástica para el filial
Iván Navarro golpea una falta durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se le pone muy de cara la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Federación al Betis Deportivo después de remontar un 2-0 en contra ante el Arcos.

Y es que el equipo de José Juan Romero encajó a los seis minutos el gol de Maqui, que ponía muy cuesta arriba el encuentro. Legupin, en el 37’, abría aún más la brecha en el marcador, convirtiendo el segundo de su equipo, lo que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, la reacción del filial verdiblanco no se hizo esperar. A los tres minutos, Nieto acortaba distancias de penalti antes del descanso. Y, en la reanudación, el Betis conseguía darle la vuelta al partido gracias al gol de Hinojosa en el 63’ y, sobre todo, al de Julio Gracia en el epílogo, que ponía muy de cara la eliminatoria y abrochaba una buena semana para los heliopolitanos, que el pasado fin de semana lograron su primer triunfo a domicilio nada menos que en casa del líder y ayer remontaron en Copa.

Arcos CF: Montiel, Juan Gómez, Joselito (Oca 73’), Gabi, Casillas, Manzano, Dani Zúñiga, Maqui, Giráldez, Álvaro (Melo 58’) y Alberto Legupín (Antonio Sánchez 58’).

Real Betis: Sergio Tienza, Esteban, Julio Alonso, Nacho, Nil Coch, Miguel Rodríguez, Iván Navarro, Hinojosa (Irizo 80’), Nieto, Abreu (Álex 88’) y Tellado (Julio Gracia 68’).

Árbitro: Ferreras Macías (onubense).

Goles: 1-0 (6’) Maqui; 2-0 (37’) Legupin; 2-1 (40’) Nieto, de penalti; 2-2 (63’) Hinojosa; 2-3 (84’) Julio Gracia.
Incidencias: Ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, disputado en el Antonio Barbadillo de Arcos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram