Cervera dice que "posibilidades reales hay" de eliminar al Betis

Cervera dice que "posibilidades reales hay" de eliminar al Betis
Cervera, conversando con Setién y Joaquín antes del partido de ida.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este miércoles que "posibilidades reales hay" de pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey, pero que es consciente de la "dificultad" del encuentro del jueves en el Benito Villamarín ante un Betis que "lleva la ventaja" de la ida (1-2).

El Cádiz se medirá al Real Betis este jueves en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa después de que el disputado en el estadio Ramón de Carranza en la ida acabara con triunfo sevillano.

Cervera manifestó en una conferencia de prensa que el partido le servirá de "referencia" sobre lo que su equipo es "capaz de dar" con un once inicial compuesto en su mayoría por jugadores "poco habituales" ante un rival de LaLiga Santander.

El entrenador del conjunto gaditano indicó que si se encuentran con una "sorpresa, mucho mejor", en referencia a la posibilidad de eliminar al conjunto verdiblanco.

El preparador del Cádiz aclaró que su principal interés esta temporada está en LaLiga 1/2/3, donde su equipo es cuarto en puestos de promoción de ascenso.

Cervera señaló que le parecería "normal" que la afición del Betis se pusiera "nerviosa" si a los verdiblancos no le salen las cosas ante un equipo de Segunda, algo de lo que se puede aprovechar el Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram