Feddal da un paso más hacia su recuperación

Feddal da un paso más hacia su recuperación
Feddal saltó al césped una vez concluyó el entrenamiento y se atrevió a tocar balón. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Un pasito más hacia la recuperación de Zou Feddal, que ayer se atrevió a tocar balón por primera vez desde que el pasado día 15 acudió a Barcelona para buscar el porqué de la persistencia de sus molestias en el Tendón de Aquiles, lesión que le mantiene de baja desde finales de octubre.

El central marroquí no saltó en la mañana de hoy al césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se quedó en el interior de las instalaciones junto a los también lesionados Joel Campbell, Sanabria y Fabián. Sin embargo, una vez que el grueso del grupo se retiró a los vestuarios, Feddal saltó junto a un recuperador para probarse y comprobar las sensaciones en la zona afectada al entrar en contacto con la pelota y calzarse las botas, algo que le costaba hace semanas.

Su regreso en Las Palmas de Gran Canaria el próximo domingo, como deseó (más que otra cosa) Serra Ferrer el lunes, está descartado. Es cierto que el zaguero y su entorno son optimistas con el plan conservador diseñado para evitar el quirófano, aunque su entesopatía aquílea que sufre en la pierna izquierda, según le recomendaron durante la visita a un especialista de Barcelona, exige todavía, al menos, otras dos semanas y media de reposo absoluto, con la consiguiente pérdida de ritmo.

En principio, salvo cambio de planes, el ex del Alavés podría volver al trabajo a mediados de diciembre si todo marcha bien y, de lograr eludir el quirófano, como todos esperan, tiene en el horizonte el derbi del primer fin de semana de 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram