Cervera: "Espero que esto no deje tocado a Setién"

Cervera: "Espero que esto no deje tocado a Setién"
Cervera vive un momento muy dulce.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, destacó esta noche, después de que su equipo le metiera cinco goles al Betis (3-5) en el Benito Villamarín y se clasificara para los octavos de la Copa del Rey, que "éste es un gran momento" que tienen que "disfrutar".

El técnico del conjunto gaditano, en la sala de prensa del estadio hispalense, reconoció que no se imaginaba lo que ha pasado "después del 1-2 de la ida" pero que "en el fútbol la vida va muy deprisa y esto se olvida mañana, por lo que es un día para disfrutar, para recordarlo, para estar felices".

Cervera insistió en que deben "disfrutar" porque el Cádiz "no es un equipo que le pasen cosas buenas todos los días" y, sobre el rival que prefiere en octavos, apuntó que no sabe si es mejor medirse a uno de inferior categoría "o a uno de los grandes, lo que quiera la afición".

El preparador del Cádiz, preguntado por la situación en la que podría quedar su colega en el Betis, Quique Setién, tras este sorprendente resultado, dijo que espera que "no se quede tocado" porque es amigo suyo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram