FÚTBOL BETIS

El Betis empieza a preparar la visita del Atlético en su peor momento

El Betis empieza a preparar la visita del Atlético en su peor momento
El Betis empieza a preparar la visita del Atlético en su peor momento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 4 dic (EFE).- El Real Betis empezó este lunes a preparar su próximo examen, la visita el domingo de un 'gallito' como el Atlético de Madrid al Villamarín, en su peor momento y en plena crisis, tras ser eliminado en la Copa del Rey por el Cádiz, perder 1-0 en Las Palmas y sumar dos de quince puntos posibles en liga.

Nada más regresar esta mañana de la isla de Gran Canaria, el técnico verdiblanco, Quique Setién, dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un entrenamiento que fue de recuperación para los que fueron titulares ante Las Palmas, quienes trabajaron en el gimnasio.

Tampoco saltó al campo el defensa marroquí Zouhair Feddal, que reapareció en la segunda mitad del partido frente a los canarios, al sustituir al medio Javi García, con problemas físicos, después de varias jornadas lesionado por una dolencia en el tendón de Aquiles.

Sí se ejercitaron sobre el césped el resto de futbolistas que comenzó como suplente el choque en el Estadio de Gran Canaria y los que no fueron convocados, salvo los lesionados como el medio Fabián Ruiz.

Para recibir al Atlético es baja segura el central Jordi Amat, expulsado el domingo por doble amarilla, y por ahora se desconoce si Fabián podría reaparecer debido a la nueva política informativa del club por la que cada semana Setién es el encargado de dar cuenta del estado de los lesionados en su comparecencia previa a los partidos.

La plantilla bética tendrá el martes día de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles a las 11.00 horas, de nuevo a puerta cerrada y en su ciudad deportiva, para continuar con la preparación del exigente encuentro frente al equipo de Diego Pablo Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram