Rubén Castro da el primer paso

Rubén Castro da el primer paso
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En los últimos días, el nombre de Rubén Castro ha vuelto a primera línea informativa. La baja de larga duración (aún por confirmar oficialmente) de Tonny Sanabria dio pie a un puñado de especulaciones que se centraban en la posibilidad de adelantar la inscripción de Rubén Castro para suplir la ausencia del paraguayo. Sin embargo, esta opción es inviable por varias razones. La primera es que el Betis precisaría el OK de LaLiga para poder fichar antes de que se abra la ventana de transferencia y para ello Sanabria tendría que presentar ante un tribunal médico un informe que determine el tiempo exacto de baja y que éste exceda los cinco meses.

Sólo en caso de conseguirlo, el Betis podría fichar a jugadores en paro o que no necesiten tránsfer internacional, condiciones que en ningún caso cumple el delantero grancanario.

Por tanto, no será hasta el próximo 1 de enero cuando Rubén pueda volver al Betis oficialmente. Lo que sí podría hacer, siempre y cuando el Guizhou Hengfen dé su consentimiento, sería comenzar a entrenarse con el Betis.
En este sentido, Rubén Castro ha sido el primero en dar el paso para que esto suceda cuanto antes.

Así, el canario ya se ha pasado por las oficinas del club para trasladarle formalmente a Serra su deseo de volver en enero, un gesto que espera que sirva para que el director deportivo solicite a su homólogo chino el permiso para comenzar a entrenarse cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram