FÚTBOL BETIS

Fabián, gran novedad en una lista de diecinueve sin Javi García

Fabián, gran novedad en una lista de diecinueve sin Javi García
Fabián, gran novedad en una lista de diecinueve sin Javi García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 9 dic (EFE).- El centrocampista canterano Fabián Ruiz, tras perderse varios partidos por lesión, es la principal novedad en la lista de diecinueve jugadores del Real Betis para el partido de este domingo contra el Atlético de Madrid, en la que es baja el medio Javi García por unas molestias en la espalda.

Tras el último entrenamiento a puerta cerrada en el Benito Villamarín, el técnico bético, Quique Setién, facilitó este sábado una convocatoria de diecinueve futbolistas en la que finalmente también ha entrado el mediapunta colombiano Juanjo Narváez, renqueante por unas molestias musculares, según informó el club.

Repiten en la citación dos jugadores del filial, el mediocampista Julio Gracia y el extremo Aitor Ruibal, que ya viajaron a Las Palmas para el último encuentro liguero dentro de una expedición de veinte futbolistas.

Son bajas el central Jordi Amat, sancionado, y por lesión los extremos Francis Guerrero y el costarricense Joel Campbell, además del delantero paraguayo Tonny Sanabria, quienes siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas dolencias.

Los diecinueve citados, entre los que deberá haber un descarte, son los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca y Durmisi; los centrocampistas Guardado, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Narváez, Joaquín, Tello, Nahuel y Boudebouz; y los delanteros Sergio León y Aitor Ruibal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram