Boudebouz, Javi García y Narváez se probarán hoy

Boudebouz, Javi García y Narváez se probarán hoy
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Quique Setién ha informado de las últimas novedades sobre el estado de la enfermería verdiblanca. Entre las dudas que tiene para el choque de mañana figuran Javi García, Boudebouz y Narváez.

El de Mula espera regresar esta semana: "Ayer hicimos trabajo regenerativo. Estuvo con el grupo. Luego hizo trabajo aparte. Las sensaciones son buenas. Veremos cómo completa el entrenamiento de hoy y qué decidimos con él. Con estas cosas soy cauto. Prefiero perder un jugador un partido a dos meses, como ha pasado con Guardado. No considero que sea todo tan importante como para arriesgarnos a perder un jugador", he explicado.

Boudebouz y Narváez se probarán en el entrenamiento de hoy. "Ha habido dos jugadores que han estado en el gimnasio que son Boudebouz y Narváez y tenemos que ver cómo están. En principio no han entrenado con el grupo. Boudebouz tiene un golpe en la misma rodilla que se operó. El dolor le impide jugar con el grupo. Juanjo tiene una inflamación del golpe que ya le impidió jugar la semana pasada", ha subrayado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram