El Benito Villamarín, en el 'top 30' de asistencia en Europa

El Benito Villamarín, en el 'top 30' de asistencia en Europa
Las gradas del Benito Villamarín abarrotadas en el partido ante el Girona. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La fidelidad de la afición del Betis está hecha a prueba de crisis, de malos momentos y de sinsabores. Prueba de ellos es que, incluso en los momentos más bajos, su fiel infantería sigue acompañando a su equipo.

Tanto es así, que llena cada domingo el Benito Villamarín, que se ha convertido en uno de los campos con más afluencia no sólo de España, donde sólo el Bernabéu, el Wanda Metropolitano y el Camp Nou le superan en entrada media, sino de toda Europa, donde se encuentra en el 'top 30' de estadios continentales con más espectadores.

Con una media de 45.925, el remozado Benito Villamarín ocupa la 29ª plaza de esta particular clasificación que actualiza cada semana el perfil especializado de Twitter @deporfinanzas, en el que destaca que nueve equipos de LaLiga están entre las 100 mejores asistencias medias europeas, una lista que encabeza el Signal Iduna Park del Borussia de Dortmund (80.860), seguido por el Allianz Arena del Bayern (75.000) y Old Trafford del Manchester United (74.982).

Aquí en España, además de Madrid, Atlético, Barcelona y Betis, aparecen en este 'top 100' Athletic Club, Valencia, Sevilla, Málaga y Real Sporting.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram