Pezzella: "Florencia ha entrado en mi alma; soy feliz aquí"

Pezzella: "Florencia ha entrado en mi alma; soy feliz aquí"
Pezzella insiste: no quiere volver al Betis. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La Fiorentina no esperará a junio y, según insisten cada día en Italia, ejecutará en las próximas semanas la opción de compra, cifrada en 10 millones de euros, que incluía el contrato de cesión por el Betis.

El club 'viola' está encantado con el central, cuyo valor de mercado estima "en el doble de lo que le costará ficharle", y el argentino es feliz en el club y en la ciudad. Eso asegura el Corriere dello Sport, que abría su edición de de este miércoles con una entrevista a Pezzella.

"Florencia es una ciudad que de inmediato entró en mi alma, aquí estoy muy bien. En el club estamos todos en la misma onda, a pesar de que sabemos que esta Fiorentina es un equipo reconstruido desde cero. Nuestro primer pensamiento, cada vez que jugamos, es siempre poder ganar", señaló sobre un futuro que cada día ve más teñido de color violeta.

"¿El Mundial? Espero hacerlo muy bien aquí para convencer a Sampaoli", indicó el zaguero, sobre sus opciones de estar con Argentina el próximo verano en la cita de Rusia. "Primero quiero ganar un título con la Fiorentina y, luego, levantar el Mundial con Messi", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram