Ryad Boudebouz, principal novedad en el entrenamiento bético

Ryad Boudebouz, principal novedad en el entrenamiento bético
Ryad Boudebouz, principal novedad en el entrenamiento bético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argelino Ryad Boudebouz, una vez superado el problema de rodilla que le hizo perderse el partido ante el Málaga, completó este miércoles con normalidad la totalidad del entrenamiento del Betis para preparar el duelo del próximo viernes ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (19.30 horas).

El entrenador bético, Quique Setién, dirigió hoy una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva en la que el centrocampista Javi García siguió con su programa específico para superar los problemas de espalda que arrastra pese a que jugó los diecisiete últimos minutos contra los malaguistas el pasado lunes.

Otra de las incidencias de la sesión, en la que volvió a estar ausente el lesionado Juanjo Narváez, fue que el capitán bético, Joaquín Sánchez, se retiró por precaución al final del encuentro por un golpe con el central argelino Aïssa Mandi.

Prosigue, además, su particular proceso de rehabilitación de una rotura fibrilar en el aductor derecho el mexicano Andrés Guardado, cuyo objetivo es reaparecer en el derbi sevillano del próximo 6 de enero en el Sánchez Pizjuán.

Además, continúan ausentes los dos delanteros lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell, quienes están convalecientes de sendas operaciones de rodilla.

El Betis se ejercitará nuevamente mañana en vísperas del partido contra el Athletic y el entrenador verdiblanco ofrecerá, como es norma en la nueva política informativa del club, el parte médico de los lesionados y tocados, así como sus sensaciones antes de afrontar el último compromiso liguero del año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram