Feddal echa el cerrojazo

Feddal echa el cerrojazo
Feddal frena con el cuerpo a los delanteros del Málaga mientras que Adán atrapa la pelota. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La vuelta al equipo de Zouhair Feddal, tras una lesión en el talón de Aquiles, ha traído consigo una mejoría defensiva inmediata. El central marroquí es el líder absoluto de la defensa verdiblanca y, sin estar todavía en su mejor nivel físico, destaca y hace destacar a sus compañeros de zaga.

El lunes se convirtió en una muralla que repelía todos los intentos del Málaga, por abajo, haciendo uso de su corpulencia y su buena anticipación, y por alto, con su envergadura, elevándose sobre los puntas blanquiazules y despejando casi todos los centros. Feddal volvió en el segundo acto del duelo en Las Palmas, entró en el 58’ para suplir a Javi García, ya con 1-0, y jugó los 90’ contra el Atlético y el Málaga. En total, ha jugado 212 minutos en los que el equipo sólo ha encajado un gol, el del colchonero Saúl Ñíguez.

Antes, el de Tetuán había sido baja por lesión durante cinco jornadas, de la 9 a la 13, y el Betis encajó en ese tramo 10 goles (con los cinco del Eibar, dos de Getafe y Girona y uno del Espanyol), es decir, a una media de dos por partidos.

No obstante, para ser justos, cabe recordar que en los siete primeros choques que Feddal jugó antes de lesionarse, el Betis se llevó 17 goles, es decir, a una elevada media de 2,4 motivada, sobre todo, por el 3-6 ante el Valencia y el 4-4 de Anoeta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram