Guardado llega sí o sí para el derbi

Guardado llega sí o sí para el derbi
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Andrés Guardado no quiere perderse su primer derbi sevillano y, si no hay contratiempo de última hora, el centrocampista mexicano estará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 6 de enero para enfrentarse al Sevilla F.C.

Lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid, el ex del PSV se perdió la última cita liguera en La Rosaleda por culpa de una rotura fibrilar en el aductor derecho, que, según el primer parte médico, le iba a obligar a estar de baja entre tres y cuatro semanas.ç

Según estas previsiones, Guardado llegaría muy justo o incluso no poder hacerlo para la gran cita sevillana del Día de Reyes, pero tras unos primeros días de tratamiento terapéutico y otros de trabajo regenerativo ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, las sensaciones que está experimentando el internacional están siendo muy positivas. Tanto que su presencia en el derbi parece estar garantizada, si no media contratiempo en los días que quedan hasta la cita cainita en el Sánchez-Pizjuán.

Ya el pasado martes Guardado comenzó a realizar carrera continua, trabajo que está combinando con sesiones en el gimnasio. A buen seguro que en los días de vacaciones que Setién concederá a la plantilla tras el partido contra el Athletic, el centrocampista seguirá trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles a su primer derbi, lo que supondría una gran noticia para el míster.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram