La portada de hoy
Estadio deportivo

Guardado llega sí o sí para el derbi

21.12.2017 | 09:47
Guardado llega sí o sí para el derbi

Andrés Guardado no quiere perderse su primer derbi sevillano y, si no hay contratiempo de última hora, el centrocampista mexicano estará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 6 de enero para enfrentarse al Sevilla F.C.

Lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid, el ex del PSV se perdió la última cita liguera en La Rosaleda por culpa de una rotura fibrilar en el aductor derecho, que, según el primer parte médico, le iba a obligar a estar de baja entre tres y cuatro semanas.ç

Según estas previsiones, Guardado llegaría muy justo o incluso no poder hacerlo para la gran cita sevillana del Día de Reyes, pero tras unos primeros días de tratamiento terapéutico y otros de trabajo regenerativo ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, las sensaciones que está experimentando el internacional están siendo muy positivas. Tanto que su presencia en el derbi parece estar garantizada, si no media contratiempo en los días que quedan hasta la cita cainita en el Sánchez-Pizjuán.

Ya el pasado martes Guardado comenzó a realizar carrera continua, trabajo que está combinando con sesiones en el gimnasio. A buen seguro que en los días de vacaciones que Setién concederá a la plantilla tras el partido contra el Athletic, el centrocampista seguirá trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles a su primer derbi, lo que supondría una gran noticia para el míster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal