Maxwell a Lucas Moura: "Ve al Betis"

Maxwell a Lucas Moura: "Ve al Betis"
- E. G. / C. P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lucas Moura siempre se ha mostrado reacio a salir del PSG. El jugador brasileño está más que integrado en la capital de Francia y su mujer no quiere irse de París bajo ningún concepto. Cuando el pasado verano el equipo parisino saltó la banca del fútbol mundial fichando de una tacada a Neymar y Mbappé jugadores como Guedes entendieron que si querían jugar tendrían que hacerlo en otro sitio, pero Moura resistió.

Cuatro meses más tarde, ha llegado el momento de que el crack brasileño anteponga su carrera a su situación personal y encare la decisión de salir. El PSG pondrá facilidades para su cesión. Emery, que apenas lo ha utilizado en 79 minutos esta campaña, le ha abierto la puerta y la pelota está en el tejado de Moura.

En París ha conocido a varios compañeros que han jugado en LaLiga como Neymar, Dani Alves o Maxwell. El que fuera lateral izquierdo del Barcelona ya le ha dado su consejo y le ha recomendado que fiche por el Betis.

Desde Francia confirman a ED que Lucas Moura ya tiene la propuesta verdiblanca. En España también ha mostrado interés por él el Málaga, aunque es un futbolista con mucho mercado en el Viejo Continente y la pugna será dura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram