Lucas Moura no se mueve de París

Lucas Moura no se mueve de París
La campaña del atacante paulista está siendo bastante parca en minutos. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis, como Málaga, Nantes y algún club brasileño, se ha interesado formalmente en los últimos días por Lucas Moura, uno de esos 'cracks' sin minutos que ve peligrar, por esta razón, su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Con esta baza y la promesa de continuidda y repercusión, equipos con menor poderío económico pretenden convencer a jugadores en teoría fuera de su alcance, confiando, además, en salvar las distancias en el sueldo con un esfuerzo por parte de todos.

En este caso, el PSG y Emery, que apenas ha dado opciones al atacante en esta primera mitad de curso, pondrían de su parte, aunque el principal escollo reside en el propio extremo brasileño, reacio a cambiar de aires en enero.

Así las cosas, Le Parisien, el medio que destapó la oferta bética por la cesión con opción de compra de Lucas Moura, daba por imposible prácticamente la operación horas más tarde. La razón es que el paulista (25 años y 1,72), por el que los parisinos pagaron hace ahora cinco años 40 millones de euros, no desea precipitarse a estas alturas.

El interesado da por hecho que no jugará el Mundial, pues apenas ha tenido oportunidades con Brasil últimamente, por lo que se decanta por acabar la temporada y decidir su futuro con tranquilidad el próximo verano, a uno del fin de su contrato. O mucho cambia el panorama o el Betis deberá buscar otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram